viernes, 11 de marzo de 2011

Milonga 6 de Marzo

   Quisimos, que en nuestra última Milonga estuviera presente la fiesta que en estos días se está celebrando en todo el mundo, El Carnaval. Algunos de nosotros nos pusimos el antifaz y bailamos con él puesto en su honor.
   Y en su honor también, hemos querido que en esta ocasión nuestra presentación de fotos tenga un fondo alusivo a él.
   La noche trascurrió con un animado y agradable ambiente. Al final de la velada tuvimos un recuerdo para El Día Internacional de la Mujer, donde todos los presentes dimos un aplauso para conmemorar dicho acontecimiento.
 
Un saludo.
TangoJerez.


5 comentarios:

  1. Anónimo21:12

    A Pedro y a mi nos encanta esta Milonga y la página está muy lograda, con las fotos que me encantan, sobretodo ver a los amigos cuando se les coge en actitudes que no se esperan bailando en su mejor momento. La música nos gusta mucho porque algunas las conocemos y las podemos bailar a ritmo que es lo que nos gusta más. tambien nos gusta mucho que de vez en cuando cambien de estilo y así se coge luego el tango con mas ganas. Felicidades.
    Pedro y Ana de San Fernando.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:13

    Desde Cádiz a Jerez hay que morir para pasar un rato agradable con nuestros amigos tangueros de la Milonga "La Comedia". De ella me gusta todo, el local, la música, la simpatía y el cariño que nos dan Salva y Rosaura. Por lo cual les damos muchas gracias y ¡Viva La Comedia!
    Jose y Eloisa de Cádiz.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:14

    Siempre que vuelvo a esta Milonga me queda muy buen sabor de boca. Que dura hasta la próxima. ¡No la dejeis nunca!
    Es una alegría compartir volviendo siempre al origen del descubrimiento del tango. Buena música y mejor ambiente.
    Maribel y Manolo de Jerez.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:16

    Hemos estado en muchas milongas pero el calor de amistad que tenemos en La Comedia y lo bien recibidos que nos sentimos todos los tangueros es especial. Gracias de corazón.
    Esta milonga es muy entrañable por encontrarnos varias parejas que nos conocemos desde hace años. Y las fotos que nos hace Montse son increíblemente buenas y los carteles de Guillermo son buenísimos, sobretodo el de Navidad- para mí fue el mejor-. Enhorabuena.
    Charo y Juan Lu de Jerez.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:17

    Quería agradeceros las palabras de cariño y apoyo para los que organizamos las Milongas de TangoJerez. Para nosotros es un gran aliciente y nos cargamos de energía para seguir haciendolas lo mejor que podemos y con mucho cariño para todos los que tenemos en común el mismo gusto: "Disfrutar bailando la exquisita música y poesía del Tango" Muchisimas gracias y un fuerte abrazo,
    Rosaura de TangoJerez

    ResponderEliminar