domingo, 3 de abril de 2011

XV ANIVERSARIO DE LA CASA DEL TANGO DE SEVILLA

     Desde TangoJerez queremos felicitar a la Casa del Tango de Sevilla por la buena organización del Encuentro por el XV Aniversario. Y nos alegramos mucho por el éxito de convocatoria obtenida porque es fruto de vuestro buen hacer durante muchos años. No solo por la gran labor de difusión y fomento del Tango en Sevilla y Andalucía, sino por contribuir a la armonía en la interrelación entre profesores, aficionados y artistas; algo que ya sabemos que es muy díficil en el mundillo artístico y en la vida en general. Es realmente admirable conseguir que todos estemos "por y para el Tango", por encima de todo.

     Así que ¡Enhorabuena! a los que estáis logrando esto a través de La Casa del Tango en Sevilla y especialmente a tí, Antonio Bejarano, por tu gran dedicación, a Carmen tu mujer que está siempre ahí tambien, a Victoriano, Charo y a todos los colaboradores activos de "nuestra casa".

¡¡¡ Viva la Casa del Tango de Sevilla y Viva El Tango !!!

Con mucho cariño:
Rosaura de TangoJerez
     A continuación, os mostramos algunas de las fotos realizadas dentro de la programación de actos realizados, con motivo del XV Aniversario de la Casa del Tango de Sevilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario