viernes, 17 de junio de 2011

Milonga 12 de Junio


     El pasado domingo día 12, tuvimos nuestra última Milonga, donde además celebramos nuestro 5º aniversario, ya que no pudimos hacerlo en su fecha habitual.
     Fue una Milonga espléndida, donde como ya veníamos anunciando, quisimos rendir homenaje a "Los Conventillos" de Buenos Aires, bailando nuestros tangos en ese magnifico patio que tan gentilmente nos preparó "La Comedia", luciendo luces y farolillos de colores y donde no faltaron milongueros vestidos para la ocasión, rememorando así, esa época en donde los domingos por la tarde, los vecinos, en ese gran patio de Los Conventillos hacían sus milongas.
     Resultó muy emotivo la selección de fotos que Rosaura y Salvi eligieron de estos cinco años y que se proyectó en una gran pantalla que se encuentra ubicada en dicho patio. Juntos recordamos todos estos años con una gran emoción, los buenos momentos que hemos vividos y disfrutados todos juntos, los espectáculos organizados con grandes figuras del tango y un toque de tristeza al recordar a los amigos que ya no están, Maite y Alberto, recientemente fallecidos, como bien dijo Rosaura; "Seguro que estarán en el cielo del Tango".
Una vez más, Rosaura agradeció y valoró el interés y la participación de todos los componentes de TangoJerez, donde cada uno colabora y participa en lo que puede, y lo hacemos por la afición que nos une y que debe ser lo más importante; "Disfrutar del Tango". Gracias a ti también Rosaura, sin tu dedicación y esfuerzo, las milongas de TangoJerez no serían posibles.
     La noche transcurrió de los más completa celebrando también el cumpleaños de dos asiduos milongueros, Esteban Cosano y José Palomero. Le deseamos a los dos muchas Felicidades y deseamos que sigan celebrando sus cumpleaños junto a nosotros durante muchos años.
     Agradecemos a "La Comedia" toda su amabilidad con TangoJerez durante toda esta temporada y a todos aquellos amigos y milongueros que nos han acompañado en nuestros bailes.
Deseamos que paséis todos un buen verano y esperamos que vengáis después del mismo con muchas ganas e ilusiones para retomar nuestras Milongas.

Un saludo.
TangoJerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario