jueves, 22 de septiembre de 2011

NOTICIA IMPORTANTE

   Queridos amigos:

   Debido a una serie de razones, va a ser imposible seguir con las milongas de los domingos."Se cancelan desde las anunciadas para el mes de Octubre".
   Por supuesto,TangoJerez no se acaba,tenemos que replantearnos una nueva fórmula para las milongas y nuestro blog seguirá funcionando con todo lo relacionado al mundo del tango, y como siempre, seguiremos informando de las milongas y eventos existentes en la provincia y Andalucia.
   Una vez más, queremos agradecer a tantos milongueros con los que hemos compartido tan buenos momentos y a los dueños de La Comedia por abrirnos sus puertas y atendernos con tanto cariño.
   Para todos los componentes de TangoJerez ha sido "una auténtica satisfacción" seguir contribuyendo a que los aficionados tengan Milongas donde bailar, y trabajar en la difunsion del Tango desde hace ya cinco años, y yo personalmente, desde hace mas de quince hasta la fecha.
   Hasta pronto, ya que nos seguiremos viéndo y disfrutando del tango en cualquiera de las milongas existentes en la provincia y eventos tangueros en general.
   Un cordialsaludo:



                           Rosaura y

No hay comentarios:

Publicar un comentario