domingo, 1 de abril de 2012

Milonga 6º Aniversario


     Celebramos nuestra milonga 6º aniversario de TangoJerez con un ambiente excelente y con una gran afluencia de aficionados al baile.
     Lo primero, agradecer a nuestros anfitriones de la "Asociación Glamour" de S. Fernando, la buena acogida que nos dieron y la buena organización que tuvieron durante toda la noche. Valoramos mucho el trabajo tan enorme que habéis realizado en estos trece años de existencia, ya que supone un gran esfuerzo conseguir este buen funcionamiento que tiene vuestra asociación y el gran ambiente que existe entre los numerosos socios con los que contáis. "Realmente admirable".
     Gracias por vuestra hospitalidad y gracias por vuestro trabajo contínuo "por y para el baile".
     Nuestro agradecimiento también para Alejandra Sabena, que pese a sus ocupaciones, decidió acompañarnos, demostrando una vez mas su gran interés y su dedicación con todo lo relacionado con el mundo del baile y una especial amistad hacia la "Asociación Glamour" y "TangoJerez" a los que les ha dedicado a través de Facebook, sus muestras de apoyo y su reconociento por la labor que han venido realizando desde hace bastantes años.
     A los que no pudísteis venir, os mandamos un cariñoso saludo y esperamos veros pronto en alguna milonga.
    Un saludo y os deseamos que paséis una buena "Semana Santa".
    TangoJerez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario